San Valentín en Mazatlán

Día del Amor y la Amistad

San Valentín o día del Amor y la Amistad como muchas personas lo conocen es la fecha en la que los enamorados demuestran su amor con diferentes detalles, así mismo entre amigos también existen estas muestras de afecto, por lo tanto te invitamos a celebrar este día de San valentín en Mazatlán de una manera diferente y especial.

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Valent%C3%ADn

En México se celebra el día 14 de Febrero y con anticipación se pueden ver a los comercios prepararse con hermosos detalles para los enamorados que van desde globos, peluches, cajas decoradas muy románticas, chocolates y hasta lencería muy sensual.

Mazatlán es un puerto que ofrece gran variedad de opciones para celebrar esta fecha tan especial  ya que el ambiente se torna alegre,  las calles de pintan de tonos rojizos y los enamorados desfilan por las calles con detalles tan románticos.

La ciudad ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en pareja o con amigos ese momento tan especial, por lo que te dejamos 5 ideas para que celebres este 14 de Febrero.

  1. CAMINATA POR  EL CENTRO HISTÓRICO

Las calles bohemias del centro histórico rodeadas de colores y de ese toque romántico nos invitan a disfrutar de un momento tranquilo en la plazuela Machado con su música instrumental  deleitándonos en algún café, restaurante o bar de los alrededores.

2. PIC NIC EN LA PLAYA

Imagina una caminata sobre la arena, sentarte sobre la misma y apreciar una deslumbrante puesta del sol acompañado de esa persona que amas, por supuesto disfrutando la panorámica vista con tu bebida favorita y unos bocadillos o una rica pizza. ¿Apoco no se te antoja?

3. PASEO POR EL CORAZÓN

El corazón es llamado así puesto que es un mirador de tres niveles en forma de Corazón,  esta construcción ofrece una vista panorámica de Mazatlán. Se encuentra ubicado por el paseo del centenario en el cerro del vigía en donde podrás admirar el inmenso Océano Pacifico, pueden admirarse también las rocas gemelas, mejor conocidas como Las Piedras Blancas, un santuario de aves vecino no muy distante de la Piedra de los Lobos Marinos.

Cuenta la Leyenda, que quienes se Den Un Beso en este Punto Cardinal, Durante el Atardecer su Amor se conservara por Siempre, También se Dice que Cuando un Grupo de Amigos Asiste a Admirar el Atardecer Aquí su amistad será Aún más Significativa y Duradera, Este Punto ha Sido Declarado por un Grupo de monjes Budistas, como Sitio de Paz y concentración, ya Que al Parecer Existe una energía muy fuerte que Se siente en el Paseo del Centenario, y se Dice que quienes Suben ahí Respiran Armonía, Tranquilidad, Aclaran su Mente y sus Almas Liberan mejor sus Emociones.

4. DESAYUNO EN UN PUEBLO MÁGICO

Mazatlán es mundialmente reconocido por la belleza de sus paradisíacas playas, pero aquí no todo es sol y arena, también es un sitio que ofrece destinos llenos de historia, cultura y tradición. Por eso te recomendamos visitar los pintorescos poblados que se localizan en sus alrededores, en los cuales encontraras hermosos paisajes y  una rica gastronomía que te cautivarán.

Copala, Concordía, El Rosario, La Noria, El Quelite te cautivaran con sus calles coloniales, su deliciosa gastronomía y sus hermosos paisajes, ideales para pasar un día romántico con tú pareja y/o amigos.

5. CENA ROMÁNTICA A LA ORILLA DEL MAR

Conquista a tu pareja con una exquisita mescla de sabores, música romántica y una maravillosa vista al mar, la combinación perfecta la encontrarás en Hotel Costa de Oro Mazatlán, que te ofrece una magnifica Velada inolvidable a la luz de la luna bajo las estrellas. Una Exquisita Cena a tres Tiempos, Botella de Vino, Música en vivo y toda la atención y servicio para sentirse como reyes.

Hotel Costa de Oro ubicado en el corazón de la Zona Dorada te ofrece la mejor opción este día de San Valentín.